UN PASO DE FE

UN PASO DE FE

¡Hola a todos!
Queremos compartir con ustedes nuestra experiencia con ustedes y animar a quienes han sido llamados a dar un paso de fe.

El año pasado una amiga nos contó de ODED y nos comunicamos con la secretaria, Lorena. En esa primera entrevista pudimos intercambiar experiencias y conocer un poco más del trabajo que ellos realizan.
Queremos resaltar que tener este primer acercamiento con ODED, fue una respuesta de Dios a nuestra oración.
En la primera entrevista pudimos encontrar un espacio para nuestra hija quien entraría al programa, pero la respuesta a nuestra oración se vio cuando presentamos a Lorena el caso de nuestro hijo Elías, quien nació con Síndrome Down, en medio de este encuentro preguntamos sí existía la posibilidad de que ODED incluyera a Elías en el programa académico y para sorpresa nuestra Lorena nos contó que estaban estudiando la posibilidad de atender a niños con necesidades especiales y que habláramos en un par de meses.
Pasó rápido el tiempo y tuvimos una segunda reunión donde había luz verde para empezar con la prueba piloto. Comenzamos este año junto a la profe Ivonne, quien ha sido otro regalo del cielo para nosotros. En un camino donde teníamos a la profe y a Oded acompañándonos, pero quien realmente nos llevaría de la mano sería Dios mismo.
En medio de este primer semestre hemos visto un crecimiento exponencial en todas las áreas con Elías. Un trabajo en equipo, con disciplina y perseverancia ha permitido que ajustemos y construyamos una guía de educación a la medida de un niño con necesidades especiales, y esto es realmente espectacular.
Ver como durante este primer semestre Elías hace trazos, habla con más fluidez, interactúa de manera clara con su profesora, tiene mayor motricidad gruesa, es una respuesta a nuestra oración.
Damos gracias a Dios por hacernos parte de una familia extensa en muchas partes del país y del mundo y por permitirnos construir a partir de la experiencia y sabiduría que Dios les ha entregado. Sabemos y confiamos en el Señor quien nos guiará hasta el final en esta preciosa aventura de educar a nuestros hijos.
No me quiero despedir sin expresar nuestra enorme gratitud por dar este paso de fe con Elías, porque sabemos que hemos abierto brecha para otras familias con niños con necesidades especiales que requieren de amor, esfuerzo y del apoyo de nuestra familia ODED.
Reciban nuestro amor en Jesús, y les bendecimos.

Rodolfo, Alexandra, Raquel y Elías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio